domingo, 8 de febrero de 2009

SUBASTA GANADERA DE CAUCASIA SUBAGAUCA

PUNTO COMERCIAL SUBAGAUCA
LA SUBASTA GANADERA DE CAUCASIA. SUBAGAUCA. LA MEJOR MANERA DE COMERCIALIZAR SUS GANADOS.

KIOSCO SUBASTA MARTILLOS CHARLÑA TECNICA A GANADEROS



CORRALES Y AGROTIENDA















CORRALES DE LA SUBASTA GANADERA DE CAUCASIA SUBAGAUCA












GANADERIA PURA DE LA ZONA DEL BAJO CAUCA





















EN EL BAJO CAUCA ANTIOQUEÑO SE ENCUENTRA EL MEJOR Y MAS NUMEROSO HATO DE GANADO ROJO





















CALIDAD EN GANADOS CEBU ROJO





La Subasta Ganadera de Caucasia, SUBAGAUCA, es uno de los modelos mas modernos de comercializacion de ganado en Colombia. Esta ubicada en Caucasia, Antioquia, Colombia, Sudamerica. posse las mejores instalaciones del pais para este fin, comercializa ganados en subastas presenciales donde los mejores ganados del Bajo cauca Antioqueño, Alto y Bajo San Jorge y Sur de Bolivar ingresan y son ofertados a precio por kilo, los compradores pujan con paletas numeradas y son asignados por un "Martillo".Las Subastas presenciales son de Ganado Gordo los martes y jueves 11:30 am y Ganado comercial los Sabados 5:30 pm. Subasta Virtual, toda Subasta Presencial puede verse en directo en http://www.subagauca.com/ y pujar virtualmente o por celular a las mesas de martillos, Bolsa de Negocios, donde la subasta ofrece a sus clientes ganados que los ganaderos de la zona ofrecen dando todas sus caracteristicas y el comprador hace la transaccion a traves de la Subasta pero recibiendo los ganados en la finca del proveedor, generalmente para esta modalidad se tienen videos de los ganados a ofrecer. La tasa de la comision en Colombia es del 3.1% de la transaccion que se le cobra al Proveedor de los Ganados.




Subagauca comercialeza entre 250.000 a 300.000 reses al año por un valor entre 225.000 a 250.000 millones de pesos Colombiano ( $ 100 a 110 millones de dolares americanos)





Subagauca hace subastas especiales como la de Ganado Rojo entre Junio y Agosto de cada año, la de Ganados Puros registrados en Asocebu Colombia.

3 comentarios:

  1. Es que Caucasia cada dia mejora su actividad ganadera
    Enterate de lo que pasa en el bajo cauca en:
    http://www.periodicoelinformativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. MEDICION FINCAS GPS


    medicion satelital de sus fincas gps
    particion de potreros para un optimo rendimiento
    adecuacion de instalaciones
    avaluos
    desenglobes
    INF:3122918547 - 3002050664

    ResponderEliminar
  3. TOPCEI - CARLOS ISAZA
    TIENE A SU DISPOSICION PLANO RURAL CATASTRAL DEL MPIO. DE CAUCASIA, HASTA CON LOCALIZACION DE FINCAS....FORMATO DE LUJO...PARA ENMARCAR
    TEL.: 312 7928404

    ResponderEliminar