jueves, 26 de marzo de 2009

GUIA TURISTICA DEL BAJO CAUCA

La Guia Turistica de Caucasia, la Capital del Bajo Cauca Antioqueño, fue el resultado de un trabajo interdisciplinario entre Estudiantes, la U de A, Hoteleros ynuevos inversionistas del Sector Turistico.
LA RUTA HISTORICA Y CULTURAL URBANA: La Estatua de Clemente Arrieta, Parque Las Palmeras "Doña Ali Pineda", Puerto de la Chalupas, Iglesia La Inmaculada, Parque de la Madre, Plazoleta Primero mi Pueblo, Parque de las Banderas, Parque de la Ceiba, Parque del Libro, Parque El Camello, Cementerio de la Y.
LA RUTA ARQUITECTONICA URBANA: U de A, Ciudadela Panzenu, Biblioteca Anibal Gaviria, Catedral la Sagrada Familia, Coliseo Cubierto, Puente Carlos Lleras R, Centro cial Caucacentro, Centro Cial el Faro, Centro cial Plaza Star, Malecon del Rio, Subasta Ganadera, Frogorifico del Cauca.
LA RUTA ECOLOGICA RURAL Y URBANA: Jardin Hodrobotanico, Camino vereda a RioViejo, Cienaga Colombia, Cienaga de Margento, Camino a la Trampa

1 comentario:

  1. hola que tal mi nombre es jovanni andres giraldo franco, soy estudiante del 8 semestre de ingeniería de sistemas en la universidad de antioquia seccional bajo cauca. junto con un compañero estamos realizando una simulación del turismo en caucasia antioquia. la exposición la realizaremos el día martes 9 de junio de 2009 en las instalaciones de la universidad de antioquia. si esta interesado en asistir favor comunicarse con nosotros al cel. 3114536214 - 3015736482

    ResponderEliminar