viernes, 10 de septiembre de 2010

CAMPEON, CAUCASIA, CAMPEON, CAMPEON ANTIOQUIA!!!




Caucasia base de la Seleccion Antioquia de Voleibol Femenino sub 14, se corono CAMPEONA NACIONAL hoy viernes 10 de Septiembre de 2010 en Bogota al vencer 3 x 0 en la final a Cundinamarca. Nos representara como SELECCION COLOMBIA en los Suramericanos a jugarse en Lima Peru en Noviembre de 2010. INSUGAN, SUBAGAUCA,ALMACEN MUNDIAL 86, COLEGIO LOS SAUCES, patrocinadores oficiales del VOLEIBOL DEL BAJO CAUCA, felicitan al PROFE JAMES Y SUS ESTRELLAS JUGADORAS, por regalarnos esta alegria!!!!
VAMOS CAUCASIA, gracias por dejar en alto el voleibol de ANTIOQUIA. VAMOS ANTIOQUIA!!!! a apoyar el Voleibol de Provincia....

martes, 7 de septiembre de 2010

NACIONAL VOLEIBOL FEMENINO SUB 14 BOGOTA


Caucasia, seleccion Base de la SELECCION ANTIOQUIA, participa en el NACIONAL DE VOLEIBOL FEMENINO SUB 14 en Bogota Sep 5 al 12/10 , en su primer partido vencio a la Seleccion GUAJIRA 3 x 0 y en el segundo partido vencio a la Seleccion VALLE 3 x 1, proximos partidos : con Seleccion Risaralda y con Seleccion Bogota para ir a Finales. La Seleccion ANTIOQUIA, tiene las dos mejores jugadoras del torneo: La Caucasiana VERONICA PASSOS y la Nechiana ADRIANA DURAN, la gran revelacion de la mejor jugadora "Ponny" en Antioquia desde el 2008.

Felicitaciones Profe JAMES. EL MEJOR DT JUVENIL DE ANTIOQUIA. !!