jueves, 22 de enero de 2009

RESUMEN PARTICIPACION CAUCASIA EN PONY 2009

Caucasia culmino ayer su participacion en la Pony 2008-2009 asi:
FUTBOL
La seleccion Caucasia de Pony, entrenada por Charly, con patrocinio del Municipio y de Envigado Futbol Club, chiquillos menores de 13 años, lograron clasificar por primera vez en su historia a Semifinal cuando quedan 8 equipos e inician los enfrentamientos de eliminacion subita, empatando en el tiempo reglamentario de 60 minutos con el Envigado y perdiendo por cobros desde el punto penal. Felicitaciones, algunos jugadores lograron su vinculacion a otros clubes para continuar su desarrollo futbolistico como en el Medellin, Envigado, acional, Boca junior de Cali. ect.
BALONCESTO
Con tristeza se despidio la Seleccion de Baloncesto Masculino que en cuartos de final perdieron ante el Envigado en marcador apretado, era la disciplina de mejores resultados historicos.
VOLEIBOL
La seleccion de Voleibol Femenino de caucasia con la Base del Colegio Los Sauces e refuerzos de Nechi y su entrenador James pasaron a la historia del Campeonato Pony de 2008-2009 obteniendo el Campeonato invictas. Felicitaciones, esta base sera la que conformara la futura seleccion Juvenil de Caucasia que seguramente lograra buenos triunfos en el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario